Música, su inspiración para pintar la piel
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Roberto Fernández es fan de Blink 182, de ahí que la primera vez que escuchó una canción de este grupo en la radio, en Metztitlán, a los 9 años quedó marcado musicalmente y ahora se dedica a tatuar.

Tiene 27 años de edad y es padre de un niña de 4 años;al verse en la necesidad de salir adelante haciendo algo que a él le gustara comenzó con la creación de una marca de ropa, como dos de los integrantes de su banda favorita, con tendencia para jóvenes en patineta, una habilidad que también tiene, pero que ha dejado de lado para dedicarse ahora a pintar a cientos
de personas.

Roberto estudió en el Centro de las Artes de Hidalgo; sin embargo, siempre ha tenido habilidad para el dibujo. Ahora imprime su estilo en las personas que lo buscan para modifi car un tatuaje o crearlo desde cero.

Poco más de un año es el que lleva dedicándose profesionalmente, pero en su estudio podrás encontrar a otros tatuadores que llegan buscando espacio para plasmar su creatividad. Es el caso de Luis Guerrero, nos cuenta que actualmente en los cinco últimos años hay más diversifi cación de tintas y máquinas, eso da mayor competencia entre estos artistas para llevar a otro nivel su labor.

 

Martha de la Rosa | Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad