Seguirá la herencia del Enmascarado
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La leyenda de El Santo sigue vigente gracias a su vástago, El Hijo del Santo, que ya está por cumplir 35 años de trayectoria en la lucha libre, pero seguirá con la historia pues ahora es Santo Jr el que busca seguir los pasos de su padre y su abuelo.

“Mi hijo empieza a volar y ya lo iremos dejando solo, Santo Jr ha debutado como profesional y será interesante estar juntos en esta lucha de relevos atómicos”, expresó El Hijo del Santo, que compartirá esquina con Santo Jr, Mil Máscaras y El Dandy en la función de esta noche en honor al Centenario del nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta en Tulancingo.

imagen galeria

El Hijo del Santo señaló que aún tienen muchos planes con el personaje, ya que tienen proyectos para cine, en los que todavía trabajan en la preparación, libros y hasta una caricatura.

Por otro lado, recordó que una semana antes de morir, El Santo estuvo en un programa con Jacobo Zabludovsky y se levantó la máscara dejando al descubierto su rostro, pero el periodista le jugó una mala pasada al congelar la imagen, algo que dejó muy molesto a Rodolfo Guzmán Huerta: “mi padre se molestó mucho con Zabludovsky porque detuvieron la imagen, él lo hacía jugando, pero la idea no era que se quedara esa imagen. Ya lo había hecho en otros programas, pero ahí lo manejaron diferente”, compartió el gladiador.

imagen galeria

Además, prometió que para la función de esta noche el público que asista recordará otros tiempos de la lucha libre: “pensamos en leyendas vivientes como Mil Máscaras porque los quiere ver la gente y el estilo de antaño, que seguramente a muchos papás y abuelitos que asistan les dará mucha nostalgia, ya que se ha ido perdiendo”, externó El Hijo del Santo.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad