Home / La Copa / Selección Nacional / Tuzos, tercer lugar del Mundial de Clubes

Tuzos, tercer lugar del Mundial de Clubes

Los Tuzos del Pachuca se quedaron con el tercer lugar del Mundial de Clubes al golear 4-1 al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos y con ello lograron su mejor participación dentro de la competencia de la FIFA.

Los hidalguenses mostraron contundencia y un buen juego, y con goles de Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara, Roberto de la Rosa y Ángelo Sagal consiguieron el triunfo, que les da un logro histórico, igualando la actuación de Necaxa y Monterrey, que también habían conquistado el tercer sitio.

El marcador lo abrió, después de varias oportunidades muy claras que desperdiciaron, Jonathan Urretaviscaya tras una buena pelota filtrada que lo dejó ante el arquero, sacando una gran definición para el 1-0.

Ya en la segunda mitad, Al Jazira consiguió el empate con tanto de Mubarak, luego de la salvada de Alfonso Blanco, mandándola guardar para el 1-1. Pero minutos después Franco Jara concretó el 2-1 tras un buen centro de Ángelo Sagal.

Después de ahí, los Tuzos fueron amos y señores del encuentro. Fue un gol de cantera blanquiazul el que dio el 3-1, cuando Erick Sanchez le dejó la pelota al recién ingresado Roberto de la Rosa para definir ante el arquero, tanto que celebraron con todos los jóvenes de 17 y 18 años.

La cereza del pastel la puso Ángelo Sagal por la vía del penal, luego de una falta que recibió Erick Sánchez y el chileno hizo válida la falta para dejar el 4-1 y darle a Pachuca el tercer lugar en el torneo.

Los Tuzos emprenderán el viaje de regreso a México para preparar la final de la Copa MX, en la que enfrentarán a Monterrey el próximo jueves.

También te puede interesar:

EN ZONAS POBRES, JUGOSO AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

DEJAN BASURERO EN LAS CASCADAS DE CHIMALAPA

 

Lee también

Definen a los rivales del Tri

La Selección Mexicana ya tiene rivales para la Fecha FIFA de marzo y son dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido.