Diputados del PRI exigen se investigue fortuna de Ricardo Anaya
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Diputados del PRI exigieron que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue la fortuna y el actuar como servidor público de Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial panista, a quien calificaron como un político de “doble cara y doble moral”.

En conferencia de prensa, legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmaron que Anaya Cortés exige a otros lo que no ha podido aclarar de sí mismo, “critica a la corrupción y es él mismo parte de ella”.

Por ello pidieron a las autoridades correspondientes actuar en contra del aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, ya que omitió en sus declaraciones patrimoniales y 3 de 3 posesiones millonarias y negocios que no corresponden a sus ingresos como servidor público o dirigente partidista.

Los legisladores Gloria Himelda Félix, Nancy Sánchez, Paz Quiñones, Carolina Viggiano, Pedro Luis Noble, Sara Latiffe, Aurora Cavazos, Angélica Mondragón y Mario Alberto Mata, indicaron que “Ricardo Anaya miente y oculta información que lo exhibe como un político de doble cara”.

Señalaron la necesidad de que los ciudadanos conozcan la verdad sobre el precandidato de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y la forma en que ha usado sus cargos públicos y la dirigencia de su partido para enriquecerse.

Los legisladores priistas afirmaron que a “Ricardo Anaya lo han agarrado con las manos en la masa, lo han descubierto, desde los llamados moches, hasta sus propiedades con valores millonarios, que han sido motivo de ocultamiento en sus declaraciones patrimoniales y que hoy no ha podido explicar su origen a los mexicanos”.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 19 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad