Home / Noticias / Hidalgo / “Expo Feria 2018” en Villa de Tezontepec te espera del 23 de marzo al 1 de abril

“Expo Feria 2018” en Villa de Tezontepec te espera del 23 de marzo al 1 de abril

Villa de Tezontepec realizará la Expo Feria 2018 del 23 de marzo al 01 de abril, evento realizado en el marco de las festividades de Semana Santa, que gira en torno a las actividades gastronómicas y religiosas, como la tradicional torta y los helados.

El alcalde Municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, informó que la inauguración será llevada a cabo el próximo viernes 23 de marzo a las 18:00 horas en el campo deportivo Revolución, así mismo comentó que una de las actividades más importantes religiosas es la Bajada del Ángel el día jueves santo, en donde un niño vestido de ángel baja desde la torre principal del ex convento que tiene una altura superior a los 22 metros.

El presidente también invitó a los asistentes a los diferentes stands que serán exhibidos en la Expo Feria, entre ellos, un Hidalgo seguro, Policía Federal de Caminos y programa de esterilización canina permanente.

En su intervención adelantó que se esperan alrededor de 30, 000 mil personas y una importante derrama económica, superando la del año pasado que fue de 5 millones 130 mil pesos.

Angélica Ponce Casiano miembro del Comité de Feria afirmó que para garantizar la seguridad de los visitantes se contemplan todos los elementos necesarios las 24 horas del día, por lo que reiteró la invitación a las familias hidalguenses para asistir a esta feria, la cual ofrece una gran programación de eventos sociales, culturales y religiosos.

 

También te puede interesar:

Feria gastronómica tendrá cursos con visión ambiental

Lee también

Desestiman recurso vs extitular de Prospera

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!