“Expo Feria 2018” en Villa de Tezontepec te espera del 23 de marzo al 1 de abril
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Villa de Tezontepec realizará la Expo Feria 2018 del 23 de marzo al 01 de abril, evento realizado en el marco de las festividades de Semana Santa, que gira en torno a las actividades gastronómicas y religiosas, como la tradicional torta y los helados.

El alcalde Municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, informó que la inauguración será llevada a cabo el próximo viernes 23 de marzo a las 18:00 horas en el campo deportivo Revolución, así mismo comentó que una de las actividades más importantes religiosas es la Bajada del Ángel el día jueves santo, en donde un niño vestido de ángel baja desde la torre principal del ex convento que tiene una altura superior a los 22 metros.

El presidente también invitó a los asistentes a los diferentes stands que serán exhibidos en la Expo Feria, entre ellos, un Hidalgo seguro, Policía Federal de Caminos y programa de esterilización canina permanente.

En su intervención adelantó que se esperan alrededor de 30, 000 mil personas y una importante derrama económica, superando la del año pasado que fue de 5 millones 130 mil pesos.

Angélica Ponce Casiano miembro del Comité de Feria afirmó que para garantizar la seguridad de los visitantes se contemplan todos los elementos necesarios las 24 horas del día, por lo que reiteró la invitación a las familias hidalguenses para asistir a esta feria, la cual ofrece una gran programación de eventos sociales, culturales y religiosos.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad