España regresa a la normalidad tras la cuarentena por coronavirus
 
Hace (47) meses
 · 
España regresa a la normalidad tras la cuarentena por coronavirus
Compartir:

Casi la mitad de los 47 millones en España podrán disfrutar su primera bebida o comida al aire libre a partir del lunes; sin embargo, los residentes de Madrid y Barcelona tienen que esperar.

Las dos ciudades de España han sido las más afectadas por el coronavirus (Covid-19), pero el gobierno permitió que otras áreas se flexibilicen aún más las restricciones vigentes desde hace casi dos meses.

Los propietarios de bares y restaurantes en ciudades de España como Sevilla y Bilbao podrán abrir el 50 por ciento de sus sillas al aire libre para los clientes, mientras que los residentes podrán reunirse en grupos de hasta 10 personas e ir a la iglesia, teatros y museos en cantidades limitadas. Las tiendas pequeñas podrán abrir sin el requisito de una cita.

Las autoridades españolas están bajo presión para revivir una economía en decadencia con un aumento vertiginoso del desempleo.

A partir de hoy 15 países de Europa salen de la cuarentena - El ...

El ministerio de Salud de España informó de 143 muertes confirmadas por el virus, el aumento diario más bajo desde el 19 de marzo. El número total de decesos en España es de 26 mil 621 desde el inicio del brote.

Con información de Milenio

Tras cinco meses sin clases presenciales, debido a la pandemia de Covid-19, alumnos de Pekín, en China, volvieron este lunes a la escuela y lo hicieron con un brazalete, el cual muestra si tienen fiebre; a quienes presenten este síntoma.

Estos dispositivos inteligentes tienen un termómetro, el cual proporciona, en tiempo real, la temperatura de los alumnos; pueden ser vigilados su a través de una aplicación en teléfono móvil, según información del Diario de Pekín.

Estos brazaletes inteligentes proporcionan en tiempo real la temperatura de los alumnos. Sus padres y los centros educativos pueden luego vigilar su situación a través de una aplicación en teléfono móvil, según el Diario de Pekín.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (75) meses
title
Hace (75) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad