Inicia el programa Lee con Infonavit
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

David Penchyna Grub puso en marcha el programa Lee con Infonavit, en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Fundación Hogares.

“Queremos llevar los libros al lugar dónde se forma la patria, desde el que se construyen ciudades, pero también se construyen ciudadanos: el hogar”, dijo el director del instituto.

Acompañado de María Cristina García Cepeda, secretaria de Cultura, a quien agradeció la donación de 65 mil libros, Penchyna Grub dio a conocer que con la estrategia se distribuirán a nivel nacional 27 mil bibliotecas familiares.

“Lo que al cierre del año nos permitirá entregar un millón 080 mil libros. De igual forma habrá habilitadas 164 salas de lectura en unidades habitacionales donde están nuestros derechohabientes, porque estamos convencidos que lo que hace a un hogar no es el cemento y la varilla o el cristal, si no la gente y sus anhelos”, señaló.

Las unidades habitacionales donde se entregarán los libros serán seleccionadas por las delegaciones del Infonavit en cada entidad. Lee con Infonavit contempla la instalación de salas de lectura cerca de sus hogares, así como la entrega de Bibliotecas Familiares.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad