Anuncia Santiago Hernández incremento de 11 mdp en presupuesto para Tecozautla
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Santiago Hernández Cerón, visitó el municipio de Tecozautla donde ante pobladores les informó que logró incrementar el presupuesto para ese ayuntamiento en 11 millones de pesos en este 2017.

El legislador por el VI distrito local con cabecera en Huichapan, aseguró que la gestión se hizo en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local, donde es secretario y fue allí que logró aumentar el recurso para todo Tecozautla que sin duda, reveló, tiene que verse reflejado en obras de infraestructura y en mejores condiciones para el ayuntamiento.

Asimismo, indicó que por ser presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local de Hidalgo, está gestionando los recursos suficientes para la construcción de la carretera esquina Las Rosas y San Joaquín-Mercader que beneficiará a pobladores de varias comunidades pues además es un sitio por el cual se puede llegar a Querétaro por la zona de Tequisquiapan por lo que es importante contar con una vialidad digna que comunique esa región.

Refirió que de la misma manera está viendo el programa de regulación vehicular para todo el estado que tiene algunos problemas en sus unidades, incluso, de transporte público y particular por lo que hace falta mucho trabajar por ese asunto en beneficio de Tecozautla y de todo el estado de Hidalgo.

Santiago Hernández Cerón, quien también preside la Unión Nacional Ciudadana El Maquio (UNCi), recorrió el municipio de Tecozautla donde entregó juguetes a los pequeños y además platicó con los pobladores a quienes les dejó en claro que trabaja para beneficio de la región y se comprometió a ver las necesidades que se tengan siempre en beneficio de esta comarca.

Para rematar, dijo que seguirá regresando a los municipios de todo el VI distrito que son además de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapantongo, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama, porque sostuvo que sus compromisos que adquirió en campaña se verán reflejados en breve en la región.

 

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 33 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad