Celebran el día del motociclista en Pachuca  
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Cientos de motociclistas fueron acumulándose en la explanada plaza Juárez y calles aledañas, para circular por las principales calles de la ciudad capital, a bordo de sus potentes y ensordecedores caballos de acero, para posteriormente presentar un espectáculo con diferentes acrobacias.

La cita posterior fue a un costado de la plaza Independencia para presenciar la exhibición que ofreció el escuadrón acrobático Alas de Acero de la Policía Federal, quienes demostraron su habilidad realizando múltiples números de suertes, y equilibrios individuales y grupales ante la ovación de los asistentes.

Además de los motociclistas, se congregaron jóvenes, niños y familias enteras que en esos momentos se encontraban en las cercanías del reloj monumental, alertados tal vez por el estruendo proveniente de las numerosas motocicletas que se dieron cita.

Los integrantes del escuadrón Alas de Acero, aseguraron que el espectáculo continuaría luego del recorrido por el corredor de la montaña, en la plancha del estacionamiento Dolores, en Real del Monte.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad