Pronostican lluvias y heladas en Hidalgo por frente frío 8
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

El frente frontal número 8 se localizará este miércoles en el norte y el noreste de México, lo que mantendrá ambiente frío durante la mañana e incremento de la temperatura en el transcurso del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El organismo también advirtió de posibles heladas en el norte, el centro y el oriente de la República Mexicana.

En cuanto a las temperaturas, se estiman valores inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados en sitios serranos de Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Así como de 0 a 5 grados en sitios elevados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Chiapas.

Se prevé que un nuevo frente frío se aproxime al noroeste de la República Mexicana, y ocasione rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California y Sonora.

En cuanto a las lluvias, se pronostican tormentas fuertes en sitios de Veracruz y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad