Ratifica PT a integrantes de la Coordinadora Estatal
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo fue ratificada luego de los trabajos de la dirigencia nacional realizados el fin de semana, instituto que en la entidad no recibe prerrogativas en 2017 tras no lograr la votación mínima en elección de 2016 para conservar el registro local.

En conferencia de prensa, el comisionado nacional del PT en el estado, Arturo Aparicio Barrios, informó que Marisol Villaurrutia Perales, Santa Montalvo de la Mora y el presidente municipal de Mixquiahuala, Humberto Pacheco Miralrio, también fueron electos por unanimidad como integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional.

Según el petista, su partido se encuentra en “unidad” y “fortalecido” para los trabajos preparativos de la elección de 2018.

Aparicio añadió que durante los trabajos del fin de la semana en la Ciudad de México el partido aprobó una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el caso de la coalición local, expuso, comenzaron labores con la dirigencia que encabeza Abraham Mendoza para definir a los coordinadores estatales, así como los distritales para los comicios concurrentes del próximo año.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad