ATENCIÓN: Voladura en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca

Este viernes se realizarán voladuras en la zona “La Glorieta”, alrededor de las 10 horas, toma precauciones y considera vías alternas

 
Hace (3) meses
 · 
cerrarán noches circulación rumbo Corredor de la Montaña
Compartir:

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Centro SICT Hidalgo), informa a la comunidad que el próximo viernes 26 de enero de 2024, se llevará a cabo una voladura controlada para la extracción de material en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca, específicamente en la zona conocida como “La Glorieta”, situada en el kilómetro 10+600. La detonación está programada para las 10:00 horas.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes, se emitirá una alerta mediante alarmas de sirena previas a la detonación. Esta advertencia abarcará un radio de 500 metros alrededor del área designada, lo que conllevará al bloqueo del paso vehicular y peatonal desde las 10:00 hasta las 11:00 horas. Para supervisar la operación y asegurar la integridad de los ciudadanos, se desplegará un dispositivo que incluirá el apoyo de Protección Civil, la SSP del estado y una ambulancia en el sitio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La SICT hace un llamado a los usuarios de esta vía a tomar precauciones adecuadas durante este período. Además, se prevé el cierre completo del Corredor de la Montaña durante el tiempo establecido para la voladura controlada. Se solicita a los conductores que consideren rutas alternas y respeten la señalización vial para evitar contratiempos.

Es importante destacar que estas medidas se toman en aras de garantizar la seguridad de la comunidad y llevar a cabo las operaciones de manera eficiente. Se agradece la comprensión y cooperación de todos los usuarios de la carretera durante este proceso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace 25 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad