Buscan hogares responsables para cachorros en feria de adopciones, en Pachuca

Esta feria es organizada por parte del santuario HOPEful, quienes luego de la adopción, dan seguimiento para verificar que los animalitos tengan la calidad de vida necesaria

 
Hace 22 días
 · 

Foto. Juan Martínez

Compartir:

Este sábado se realiza la feria de adopciones, frente a la Plaza de Las Américas, en el bulevar San Javier, en Pachuca, en búsqueda de hogares responsables para cerca de 30 cachorros.

Esta feria de adopciones es organizada por parte del santuario HOPEful, donde actualmente hay una sobre población con 13 canes, más de los 17 que regularmente albergan, llegando hasta los 30 habitantes.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los requisitos para adoptar son la copa de INE, copia de comprobante de domicilio, llenar un cuestionario de formato de adopción, además de la posibilidad de dar seguimiento a los adoptantes de los cachorros entregados.

Lo anterior, con el objetivo de verificar que los animalitos tengan la calidad de vida necesaria, pues en caso de que no se cumpla con el compromiso, se visitará el domicilio para hacer revisiones y retirar al perrito si no son cuidados correctamente.

Hasta el momento tienen un registro de 50 perros a los que les dan seguimiento en el cuidado que necesitan, tras la colocación en hogares responsables, además de que se tienen esterilizaciones apadrinadas, para apoyar en las medidas de reproducción, para evitar el abandono y crecimiento de ferales en las calles.

Para quienes no lleguen a la feria de adopciones del día de hoy, pueden localizar al santuario en redes sociales como HOPEful Pachuca en Facebook y en Instagram como Santuario Hopeful, para contactarlos en caso de donaciones de alimentos o materiales de mantenimiento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad