Desierto, el proceso del Itaih para la adquisición de computadoras 

De acuerdo con el Instituto de Transparencia, ninguna empresa se presentó a la apertura de propuestas, por lo que se declaró concluido el segundo procedimiento de invitación.

 
Hace (3) meses
 · 

Itaih busca la adquisición de siete computadoras.

Compartir:

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (Itaih) declaró como desierto el procedimiento de contratación ITAIH/CAASSPITAIH/05/2023 de invitación a cuando menos tres personas, mediante el cual buscaba adquirir bienes informáticos.

De acuerdo con las bases del procedimiento, los siete equipos de cómputo que se solicitaban eran “todo en uno”, con pantallas de 23.8 pulgadas y procesador Intel Core i5, con disco duro de 1 terabyte, así como memoria RAM de 12 GB, y sistema operativo Windows 11 Home.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, las empresas invitadas fueron Microvisa MG SA de CV, Hercom Computadoras de Hidalgo SA de CV, Tecnología Universal Mita SA de CV, Soluciones Integrales Mard SA de CV y Grupo de Negocios TSA SA de CV, aunque en el documento de fallo del procedimiento se detalla que ninguna empresa se presentó a la apertura de propuestas, por lo que se declaró concluido el segundo procedimiento de invitación.

En el procedimiento anterior, aunque también se ofertaron las computadoras, únicamente se pudo completar de manera parcial, puesto que el Itaih sí logró adquirir dos escáneres de escritorio ADS-4700W de 40 páginas por minuto, dúplex, con conexión wifi, los cuales tuvieron un precio total de 23 mil 660.28 pesos con IVA incluido y se les compraron al licitante Hercom Computadoras de Hidalgo.

Foto: Archivo

En ese procedimiento, el cual tuvo como folio ITAIH/CAASSPITAIH/04/2023, también presentó propuesta la empresa MicroVisa tanto para contender en la venta de los escáneres como de las computadoras, pero en la primera no cumplió con los requisitos técnicos, y en la segunda, con los económicos, al rebasar el presupuesto.

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad