¡Es hoy! En La Borolas de Pachuca, martes de tuétanos al 2×1

Sus delicias, bonito espacio y ambiente divertido, convierten a La Borolas en el lugar perfecto para celebrar tus fechas importantes.

 
Hace 12 días
 · 

Facebook La Borolas

Compartir:

Si eres amante de los cortes de carne, la arrachera y los mariscos, tienes que integrar a La Borolas a tu lista de lugares favoritos para comer, en Pachuca. Un dato útil sobre este establecimiento, es que todos los martes son de 2×1 en tuétanos, una promoción imperdible.

La Borolas está ubicada en Plaza Plathea, en bulevar Valle de San Javier 202, locales 13, 14 y 15. Su temática te sumerge en dos ambientes completamente diferentes: el primero lo encontrarás de las 13:00 a las 20:00 horas, como un restaurante familiar; y el segundo llega por las noches, como un bar con música en vivo y karaoke.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Prueba las delicias de La Borolas

Este lugar se mantiene firme en sus preparaciones de comida mexicana, fiel a las recetas tradicionales. Los tuétanos son de sus platillos más pedidos y los martes los ofrecen en una promoción de 2×1.

Sus delicias, bonito espacio y ambiente divertido, convierten a La Borolas en el lugar perfecto para celebrar tus fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, reencuentros y muchas ocasiones más.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad