Este restaurante es uno de los cinco mejores de México y está en Pachuca

En noviembre pasado, el restaurante ya había sido incluido en la lista de los mejores mil restaurantes del mundo por La Liste.

 
Hace 20 días
 · 

Foto. Facebook

Compartir:

De acuerdo con la guía culinaria internacional La Liste hay un restaurante en Pachuca que se ubica en la lista de los mejores cinco en México, lo que lo coloca como uno de los referentes más destacados de la gastronomía mexicana.

Este restaurante que es uno de los cinco mejores de México es el restaurante Sotero Cocina de Oficio, dirigido por el chef Aquiles Chávez y que lo podemos encontrar en la ciudad de Pachuca.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La guía culinaria francesa La Liste, reconocida por su rigurosidad en la evaluación de restaurantes a nivel mundial, ha colocado a Sotero Cocina de Oficio entre los mejores del país, por su excelencia gastronómica y el compromiso con la calidad que caracterizan al establecimiento.

Esta posición lo sitúa en un selecto grupo junto a reconocidos establecimientos culinarios como Quintonil y Pujol en la Ciudad de México, así como Alcalde en Guadalajara y Guzina Oaxaca, también en la capital mexicana.

Foto: Juan de Dios Hernández

En noviembre pasado, Sotero Cocina de Oficio ya había sido incluido en la lista de los mejores mil restaurantes del mundo por La Liste. Este logro fue celebrado con una cena especial maridaje con tacos y vino, en el marco del evento Beaujolais Nouveau 2023.

Sotero Cocina de Oficio está ubicado en la calle Manuel del Corral, enfrente del parque Hidalgo y tiene como especialidad la cocina hidalguense contemporánea.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad