¡Gana 50 mil pesos al mes en Hidalgo! Te decimos a dónde hay empleos

En la entidad hay disponibles mil 151 vacantes para empleos formales con sueldos que van de los 7 mil a los 50 mil pesos.

 
Hace 25 días
 · 

empleo

Compartir:

El Servicio Nacional de Empleo Hidalgo (SNE) publicó el boletín de la primera quincena de abril en el que se ofertan mil 151 vacantes con sueldos que van de los 7 mil a los 50 mil pesos. La mayoría de los empleos corresponden a la zona metropolitana de Pachuca y a la región Tula.

Los salarios más bajos rondan entre los 7 mil y 8 mil pesos, y son ofertados para guardias, ayudantes en general, albañiles y meseros. En la mayoría de los casos, se les pide tener la disponibilidad de rolar turnos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

El salario promedio en el periódico del servicio de empleo estatal es de 10 mil pesos, para distintos perfiles en diversas empresas.

Destacan los sueldos para los analistas de calidad, los cuales rondan los 12 mil pesos mensuales.

La vacante de operador de autobús de Flecha Roja, en Pachuca, es de 18 mil pesos; por su parte, un jefe de producción para Apisa Fasteners, en Villa de Tezontepec, es de 20 mil pesos. En ambos casos, el sexo es indistinto.

Médico especialista
Se solicita médico especialista penitenciario

Entre los empleos disponibles, se encuentra el de médico especialista penitenciario, para el Cefereso del Altiplano, cuya paga es de 23 mil pesos al mes.

Le sigue en la oferta salarial el puesto de supervisor de envasado en la Cervecería Modelo de Apan, pues los emolumentos son de 29 mil pesos.

Entre los empleos mejor pagados está el de coordinador civil para la empresa Bulkmatic, de Atitalaquia, con 38 mil pesos al mes.

Y el mayor sueldo ofertado es para operador de volteo en Full Transportes Arlequín, en Atitalaquia, con 50 mil pesos mensuales; la vacante es para un varón.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad