Hallazgos de cadáveres y ataques en Hidalgo, dejan un saldo de 8 personas en una semana
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Durante la semana que terminó se realizaron hallazgos de cadáveres y se registraron ataques con arma de fuego en distintas regiones del estado. Solamente durante el viernes pasado se registraron dos hechos violentos en Atotonilco de Tula y Tepeapulco.

De acuerdo con el reporte diario de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), del 1 al 8 de septiembre se registraron ocho asesinatos en el estado, de los cuales tres corresponden a Atotonilco de Tula; dos, a Singuilucan y Tepeapulco, y uno, a Tepeji del Río.¿

La madrugada del viernes se reportó un ataque con arma de fuego en la colonia Pino Suárez, ubicada en Tepeapulco, donde según testigos, dos personas recibieron disparos de sujetos que huyeron tras agredirlos.

Localizan restos humanos en El Carmen, Tizayuca
Localizan restos humanos en El Carmen, Tizayuca Foto ilustrativa

Una de las víctimas perdió la vida, mientras que la otra fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Más tarde, en Atotonilco de Tula, se reportó otro ataque en un autolavado ubicado en la localidad Conejos, donde dos individuos sacaron armas de fuego y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Al igual que el caso anterior, un individuo perdió la vida y otro quedó herido de gravedad.

El jueves, en Singuilucan, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, quienes se encontraban maniatados, con varios disparos de arma de fuego y en estado de descomposición, sobre un paraje despoblado de la localidad La Conchita, colindante con Zempoala.

Según usuarios de redes sociales, los cadáveres corresponden a dos personas del género masculino, de 38 y 17 años de edad, que fueron reportados como desaparecidos el pasado 1 de septiembre en Acatlán y contaban con ficha de búsqueda.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no ha confirmado si los cadáveres hallados corresponden a las personas que fueron reportadas como desaparecidas.

El jueves pasado, fue asesinado un guardia de una empresa de tráileres de carga privada sobre la carretera México-Querétaro, en el tramo de Tepeji del Río.

De enero a julio de este año, se iniciaron 227 carpetas de investigación por el delito de homicidio en la entidad, de las cuales 132 fueron catalogados como de tipo doloso.

Yuvenil Torres | Pachuca

El conductor de una unidad del transporte público de la línea Tizayuca, fue asesinado la mañana de este jueves en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con la Guardia Nacional, dicho incidente se presentó a la altura del paradero 30-30, ubicado en el estado de México.

Extraoficialmente se dio a conocer que tres sujetos abordaron la unidad y obligaron a los pasajeros a descender, para que después el chófer bajara para dispararle.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad