Mujer estafa a través de ventas de arreglos florales en Pachuca

En un nuevo caso de estafa en línea, una mujer de Pachuca ha sido señalada por defraudar a una víctima bajo el pretexto de la venta de arreglos florales.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En un nuevo caso de estafa en línea, una mujer identificada como Yolanda Fabiola RJ ha sido señalada por defraudar a una víctima bajo el pretexto de la venta de arreglos florales románticos. Los hechos se desencadenaron a partir de una publicación promocional que mostraba una imagen con flores de colores morado, rosa y azul, con 16 chocolates en el centro de P

La afectada, interesada en adquirir este producto para una ocasión especial, contactó a Yolanda Fabiola RJ para hacer una consulta sobre la posibilidad de cambiar la tonalidad de las flores. Ante la respuesta afirmativa, la víctima inició la negociación, sin imaginar el desenlace que le esperaba.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los intercambios de mensajes se llevaron a cabo a través de la plataforma WhatsApp, donde Yolanda Fabiola RJ se mostró amable y dispuesta a resolver todas las dudas de la compradora. Incluso, acordaron una dedicatoria personalizada para el arreglo floral.

Tras varias negociaciones, la víctima accedió a realizar el pago del arreglo romántico mediante una transferencia electrónica utilizando el servicio de SPIN. Sin embargo, después de realizar el pago, la compradora esperó en vano la entrega del producto.

Las promesas de entrega se diluyeron en el aire cuando Yolanda Fabiola RJ dejó de responder a los mensajes de la afectada, quien, al intentar obtener una explicación, se encontró con el silencio del otro lado de la línea.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad