No compartimos agenda con otros colores: Laura Ramírez

La candidata del PT señaló que si bien la educación no es la respuesta a todos los problemas, sí incide en las soluciones

 
Hace 19 días
 · 

Laura Ramírez Alonso

Compartir:

La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el distrito X, con cabecera en Zempoala, Laura Ramírez Alonso, participó en el debate organizado por el Instituto Esta-tal Electoral de Hidalgo (IEEH), en el que se deslindó de la agenda de los otros partidos de la llamada Cuarta Transformación.

“Quiero puntualizar que, si bien el PT es el brazo fuerte de la doctora Claudia Sheinbaum para consolidar la 4T en Hidalgo a través del Plan C, no compartimos agenda con otros colores”, apuntó.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante su participación, señaló que, si bien el tema de la educación no es la respuesta para todos los problemas, sí incide de manera positiva en todas las soluciones: “Es el camino para evolucionar y revolucionar a nuestra sociedad”.

Recordó que, gracias a la educación pública y autónoma, hoy es una profesionista universitaria “consciente de revolucionar a la sociedad”.

Debate de candidatos del distrito X local
Laura Ramírez tuvo una destacada participación durante el debate 

Destacó sus propuestas en materia de obras públicas, como la creación de una Ley de Infraestructura de Aviación, una Ley de Presupuesto Participativo y una de Fraccionamientos. Todo, dijo, alineado a los proyectos nacionales, garantizando la participación de la ciudadanía en función de sus demandas, mejorando los mecanismos y condiciones que les beneficien, entre otras cosas, con una mejor vivienda que solvente sus necesidades.

Respecto a las propuestas de economía y empleo, propuso créditos para personas emprendedoras, para lo cual —explicó— se requiere una modificación a la Ley de Fomento y Desarrollo Económico estatal, y la creación de la Ley de Distintivo Orgullosamente Hidalguense.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad