Plantea Tania Meza hacer mejores leyes para Hidalgo

La abandera de Morena y Nueva Alianza afirmó que, de llegar al Congreso de Hidalgo, trabajaría por iniciativas que “sirvan” a la población de Pachuca

 
Hace 12 días
 · 

Plantea Tania Meza hacer mejores leyes

Compartir:

Tania Meza Escorza, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo a diputada local por el distrito XII Pachuca, declaró que es necesario dejar de lado el furor que persiste en el Congreso estatal por presentar iniciativas para demostrar productividad. “En lugar de hacer más leyes, hagamos mejores leyes”, expresó.

La abandera de Morena y Nueva Alianza afirmó que, de llegar al Congreso de Hidalgo, trabajaría por iniciativas que “sirvan” a la población de Pachuca y sostuvo que se trata de la primera vez que el parlamento estará compuesto por las personas históricamente excluidas, como las personas de la diversidad sexual, migrantes y discapacitadas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Si el electorado del distrito XII me concede el honor de darme la confianza de su voto, quiero trabajar el tema del bienestar, del desarrollo, para sembrar desde ahora lo que nos permita reconstituir el tejido social, después de 40 años de una política neoliberal a la que no le importaba la gente”, mencionó.

Además, dijo que desde el Legislativo buscaría la armonización de la reforma constitucional en materia de derechos humanos, ya que, indicó, debe trabajarse en gobiernos radicales; es decir, atacar las problemáticas desde la raíz.

Plantea Tania Meza hacer mejores leyes
Quiero trabajar el tema del bienestar, del desarrollo, plantea Tania Meza

En ese sentido, destacó que ocupar puestos de poder desde de la izquierda significa la incorporación del tema de los derechos humanos. “Las propuestas son el resultado de todos los años de lucha en este tema; el triunfo de la 4T es la herencia de luchas y movimientos anteriores, no solo fue en votos en 2018”, expuso.

Tania Meza pidió a la ciudadanía del distrito XII Pachuca más que un voto electoral, uno de confianza, al describirse como una persona congruente con los ideales de izquierda.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 11 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad