Piden trabajadores de obras públicas de Pachuca, pago quincenal atrasado

Integrantes de la dependencia acudieron a la alcaldía pachuqueña para pedir una explicación al área de Recursos Humanos sobre el atraso en su pago.

 
Hace 12 días
 · 
Piden trabajadores de obras públicas de Pachuca, pago quincenal atrasado
Compartir:

Sin poder pagar sus rentas y el sustento para sus familias, es como se encuentran algunos trabajadores del área de Obras Públicas del ayuntamiento de Pachuca, pues señalaron que aún no reciben notificación sobre el pago de su quincena.

Esta mañana, seis integrantes de la dependencia antes mencionada acudieron a la alcaldía pachuqueña para pedir una explicación al área de Recursos Humanos sobre el atraso en su pago que debió de reflejarse desde el lunes.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior, pues no recibieron ningún mensaje ni notificación sobre su dieta quincenal que ronda de los 3 mil 500 pesos a los 4 mil pesos quincenales para trabajadores eventuales de dicha secretaría.

Es la primera vez que su pago se atrasa, pero no quieren que sea recurrente

Pese a mostrar su inconformidad, los trabajadores municipales admitieron que es la primera vez que los pagos se atrasan, pero con la asistencia a la alcaldía buscan que no sea una situación reiterativa ya al final de la presente administración.

Lo anterior, pues, señalaron que, a pesar de que solo es un día de retraso en su pago, esto les afecta, pues muchos de ellos tienen que pagar renta, servicios básicos o incluso comprar alimentos para su familia, ya que con el bajo salario que perciben viven al día.

Hasta ahora, Carlos Salinas, uno de los asistentes al ayuntamiento pachuqueño, dijo desconocer cuántos trabajadores se encuentran en esta situación, pero al menos informó que todos los eventuales de su área de mantenimiento urbano fueron perjudicados con la situación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad