Polémica en las Grutas de Tolantongo: Hombre se rasura en aguas termales y desata reacciones en redes

El video, compartido en la plataforma TikTok, ya acumula más de un millón de reproducciones y más de 25 mil likes

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Las Grutas de Tolantongo, un destino turístico conocido por sus aguas termales y hermosos paisajes naturales, se vio envuelto en controversia después de que un video se volvió viral en el que un hombre se rasuraba mientras disfrutaba de las cálidas aguas.

En el video, compartido en la plataforma TikTok y que ha acumulado más de un millón de reproducciones y más de 25 mil likes, se observa al hombre adulto con camisa café y gorra negra, realizando la acción de rasurarse mientras camina entre otros vacacionistas que nadan en las aguas termales de las Grutas de Tolantongo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los internautas expresaron opiniones divididas. Algunos usuarios mostraron su descontento y criticaron la falta de respeto hacia el lugar y la higiene. “¡Pin… gente ‘macuarra’! Creen que están en su pocilga”, escribió un internauta indignado.

Por otro lado, hubo quienes argumentaron que estas prácticas eran comunes en tiempos antiguos, pero que en la actualidad se deben mantener normas y respeto en lugares públicos como las Grutas de Tolantongo. “Faltó los que se ponen champú y ahí se bañan porque ‘al cabo es agua corrediza’”, comentó otra usuaria de TikTok.

 

@brendaplascencia713 🤬🤬🤬 De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada …bola de retrógradas #fyp #foryou #inconsciente #Viral #pintamostodalacasa #suciedad #bobesponja #viral #parati ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad