¿Dónde pagar el predial en Pachuca y Mineral de la Reforma?
 
Hace (3) meses
 · 
Así puedes agendar cita para pagar el predial en Pachuca
Compartir:

El año nuevo trajo consigo promociones y nuevas sedes para el pago del impuesto predial tanto en Pachuca como en su municipio vecino, Mineral de la Reforma, por lo que aquí te contaremos donde puedes pagarlo y cuáles son las rebajas que ambos ayuntamientos tienen para el primer trimestre del año.

En primera instancia, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma informó que los descuentos serán conforme al mes en el que se pague, si es en enero los contribuyentes tendrán el 25 por ciento de descuento, en febrero el 20 y en marzo el 10, mientras que los adultos mayores tienen el 50 por ciento de descuento durante todo el año al realizar el pago.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El pago, además de hacerlo en línea en el portal del ayuntamiento, también se puede hacer en cuatro sedes de la alcaldía, la primera de ellas se encuentra en el Control Canino, ubicado en la comunidad de Santa María La Calera.

El segundo en la presidencia municipal, el tercero en las instalaciones de Seguridad Pública en La Providencia y también en oficinas ubicadas en la colonia Tulipanes.

PAGO PREDIAL EN PACHUCA

En tanto, el pago del impuesto predial en la capital hidalguense contará con el Centro Cultural El Reloj para liquidar el trámite, lugar que reabrió sus puertas luego de varios años de permanecer cerrado.

De igual manera, en el sitio de la alcaldía pachuqueña se puede realizar el pago, como otra opción para realizarlo desde casa.

Para los descuentos, el gobierno de la Bella Airosa implementó también del 25 al 10 por ciento de rebaja durante los tres primeros meses del año.

Los adultos mayores que muestren su credencial de INAPAM, de jubilados o pensionados, así como personas con alguna discapacidad, de igual manera contarán con la mitad del pago como descuento

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad