PRI no voltea a ver los problemas de Morena en Hidalgo

En el PRI Hidalgo no les importa si en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se generan divisiones debido a las acusaciones de imposición de candidatos

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mendoza Bustamante, aseguró que no les importa si en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se generan divisiones debido a las acusaciones de imposición de candidatos para los puestos políticos que se renovarán el próximo 2 de junio.

Durante una conferencia de prensa, en la que también estuvo presente la secretaría general del partido Tricolor a nivel nacional, Carolina Viggiano Austria, la  dirigencia en Hidalgo no le dio importancia a los conflictos de la llamada Cuarta Transformación, luego del nombramiento de sus abanderados.

Lo anterior, luego de ser cuestionados sobre si los problemas internos de Morena podrían representar votos a favor del PRI, pues en varios municipios acusaron la imposición de candidatos cercanos a diferentes actores políticos, y no perfiles emanados y con arraigo en el partido guinda.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, Mendoza Bustamante señaló que los problemas de otros partidos no definirán la elección, por lo que se dijo confiado de los candidatos que inscribió su partido para ganar la contienda.

PRI Hidalgo
PRI Hidalgo

En ese sentido, Viggiano Austria, quien también es candidata del PRI al Senado, comentó que su contrincante de Morena, Simey Olvera Bautista, es una política sumisa y omisa, por lo que se consideró mejor opción para el cargo público.

“Soy mejor candidata, soy mejor para hacer campaña, a ella le dijeron que procurara no salir, no hablar, porque es sumisa y omisa”, comentó la también excandidata a la gubernatura de Hidalgo.

Asimismo, recordó que, durante su paso con el Congreso de la Unión, Olvera Bautista únicamente se caracterizó por ser una diputada que “solo levantaba la mano”, al igual que sus compañeros de partido

Dichas declaraciones las emitió luego de ser cuestionada sobre la guerra sucia que pudiera surgir en el proceso electoral, tal y como las acusaciones sobre anomalías en su patrimonio que publicó Morena en días recientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad