Homenaje a Jodorowsky con expo en Monterrey
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Para rendir homenaje al novelista, dramaturgo, poeta y director teatral y de cine Alejandro Jodorowsky (1929), quien el próximo 17 de febrero cumplirá 87 años de edad, se exhibe Pintura colectiva Jodorowsky, en el Centro Cultural del Barrio Antiguo, de esta ciudad.

Organizada por la Dirección de Cultura regiomontana, la muestra consta de 31 obras de diversas técnicas plásticas realizadas por un grupo de 18 artistas regiomontanos de la agrupación La Plastiquería, a través de las cuales reconocen la trayectoria de Jodorowsky.
El titular de la dependencia municipal, Ignacio Mendoza, expresó que es prioritario ofrecer los espacios culturales a los artistas, a la comunidad regiomontana e incluso a los turistas.
Además, destacó la presencia del artista de origen chileno en la ciudad, donde realizó gran parte de su obra como cineasta y escritor.
Refirió que las obras de la exposición fueron realizadas por los artistas locales Manuel Llanos, Alberto Castro, Mónica Díaz, Blanca Bocanegra, Andrés Martínez, Jair, Alma Tijerina, Jesús Morón, Luis Farías Leal, Osvaldo O. Luna, y Félix Ledezma Bocanegra.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 13 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad