Home / Noticias / Metrópoli / Presidencia de Pachuca niega agresión de policías contra colonos de la Periodistas

Presidencia de Pachuca niega agresión de policías contra colonos de la Periodistas

El ayuntamiento de Pachuca negó por medio de un comunicado, que policías municipales agredieran a manifestantes de la colonia Periodistas, luego de que se opusieran a la colocación de parquímetros la tarde del miércoles. 

Según indica el documento, tras la manifestación registrada la tarde de este miércoles,en algunos medios de comunicación se menciona que policías municipales reprimieron a los vecinos manifestantes; sin embargo, los elementos policiacos sólo acudieron a resguardar la zona para evitar cualquier eventualidad que pusiera en riesgo a la ciudadanía.

 

No obstante, la alcaldía de Pachuca atenderá cualquier queja o denuncia que se llegue a suscitar durante la instalación de parquímetros hecha por la empresa Moviparq.

 

Vecinos de la colonia Periodistas se confrontaron la tarde del miércoles con dos trabajadores de Moviparq, a quienes impidieron colocar señalamientos de parquímetros sobre la avenida Revolución, a la altura de la primaria Ignacio Zaragoza.

 

Y FRENAN SEÑALÉTICA EN JUÁREZ

Ante la protesta, arribaron al sitio unos 50 elementos de Seguridad Pública municipal, quienes presuntamente jalonearon a los manifestantes, a quienes, dijo una quejosa que “mejor nos retiráramos a nuestras casas, sino queríamos que algo nos pasara”.

 

Los momentos de tensión se registraron cuando personal de Movi Parq, apoyados con una escalera, se presentó en el lugar para colocar señalética de la empresa, lo que rechazaron los colonos que los rodearon.

Entre gritos de “no más parquímetros” y “fuera”, los trabajadores optaron por retirarse mientras que los policias rodearon a manifestantes, quienes dijeron contar con videos para demostrar agresiones, aunque no los presentaron a medios de comunicación.

También te puede interesar:

DEFIENDE YOLI PARQUÍMETROS ANTE TRIBUNAL

Y FRENAN SEÑALÉTICA EN JUÁREZ

INCLUYEN TECNOLOGÍA PARA LA SALUD: FAYAD

DON ROMÁN, DE MAQUINISTA A ZAPATERO CREADOR

LANZA PACHUCA LICITACIÓN PARA RECOGER BASURA

 

Lee también

Crucifican a ambulantes en Casa Rule de Pachuca

En señal de protesta porque la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, no ha atendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!