Acusan al PRI y a Obrador de bloquear frente
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El PRI y Andrés Manuel López Obrador operan estrategias para abortar la construcción del Frente Amplio Democrático, acusó Jesús Zambrano, vicecoordinador de los diputados del PRD.

“Hay de parte del PRI y de López Obrador, una estrategia que ha puesto en el centro, buscar y lograr el desgaste y la inviabilidad de la construcción del Frente Amplio Democrático porque saben que ahí están situadas las posibilidades de un triunfo hacia una transformación democrática y profunda a la vida del país, un cambio de régimen y en el manejo de los asuntos de la vida pública, económica y social”, expuso el perredista.

En los últimos días, han circulado distintas versiones que señalan que un grupo de diputados de la bancada del sol azteca buscan sumarse al Grupo Parlamentario de Morena. En un comunicado, el miembro de la corriente Nueva Izquierda, aseguró que lo anterior es parte de una campaña para hacer ver que hay un supuesto debilitamiento de la fracción de su partido en San Lázaro.

Enfatizó que aquellos “caballos de Troya” al interior del sol azteca que den por hecha su salida, finiquiten en automático su militancia del partido y dejen que el PRD continúe adelante con el proceso de conformación del frente.

“Es más, de una vez digo: ‘¡pues qué bueno que se estén definiendo los campos desde ahora que estamos a diez meses de la elección presidencial!’ Y quienes no quieren estar en el PRD, que ‘enseñen el cobre’ y se vayan a otro partido (en este caso a Morena) ¡Y por supuesto que celebro y felicito la decisión de quienes han dicho claramente que se quedan, que no se van!”, lanzó Zambrano.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 19 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad