El próximo 26 de enero no habrá clases en nivel básico; te decimos por qué

En los próximos mese, no habrá clases en varias fechas según el calendario de la SEP

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Pexels

Compartir:

Hoy queremos que recordarle a los padres de familia y tutores que el próximo viernes 26 de enero no habrá clases en las escuelas del nivel básico. Esta suspensión se debe a la realización de la reunión mensual del Consejo Técnico Escolar (CTE) y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, según lo establece el calendario escolar 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El CTE, una práctica habitual en la educación básica que abarca preescolar, primaria y secundaria, tiene como propósito reunir al director del centro educativo y al personal docente para analizar, reflexionar y tomar decisiones conjuntas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, el calendario escolar señala otras fechas importantes en los próximos meses. El lunes 5 de febrero, en conmemoración de la Constitución Mexicana, se suspenderán las clases oficialmente.

Posteriormente, el 15 de marzo se llevará a cabo una descarga administrativa, seguida por una suspensión por labores docentes el lunes 18 del mismo mes.

SEP establece nuevas reglas para regreso a clases tras receso invernal
Foto: Especial

 

Un ansiado periodo de descanso se acerca para alumnos y maestros, ya que a partir del sábado 23 de marzo inician las vacaciones de Semana Santa.

Este merecido descanso se extiende hasta el viernes 5 de abril. Sin embargo, para disfrute adicional, se contemplan dos días más de asueto, el sábado 6 y domingo 7, antes de retomar las actividades escolares el lunes 8.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad