Por homicidio, indígenas pasarán 47 años en prisión
 
Hace (19) meses
 · 
prisión feminicidios Tulancingo
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una condena de 47 años de prisión para cinco indígenas por el asesinato de un hombre registrado en el Municipio de Nicolás Romero.

Juez niega perdón a 4 acusados de homicidio
Foto: Especial

Los sentenciados fueron identificados como Sandra Luz Esteban Felipe, Luis Donaldo Esteban Felipe, Miguel Alberto Esteban Felipe, Juan Ricardo Alto Valdez y Marco Antonio Perfecto Esteban.

Según las investigaciones, el día de los hechos la víctima y dos personas más se encontraban en un terreno baldío ubicado en la calle Benito Juárez, lugar al que arribaron los cinco ahora sentenciados y Sandra Luz inició una discusión con la víctima para luego ordenar a sus acompañantes que lo asesinaran.

“Por ello los involucrados sometieron a este hombre, a quien golpearon y lesionaron con objetos punzo cortantes, ocasionándole la muerte”, dijo la FGJEM.

“Los dos acompañantes de la víctima pretendieron defenderlo, no obstante, también fueron atacados y resultaron lesionados”.

Tras el hecho, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el homicidio y fueron detenidos los responsables.

Itzel Montserrat Peñaloza Trejo I Agencia Reforma

 

Un juez federal absolvió este miércoles a otros 24 acusados de estar implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Samuel Ventura Ramos, Juez Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales en Matamoros, Tamaulipas, dictó la sentencia absolutoria, denunció Alejandro Encinassubsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad