El Pachuca, a recuperar camino en el C24 a costa del campeón américa 

El Pachuca recibe a uno de los visitantes más incómodos que ha tenido recientemente en el estadio Hidalgo

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Luego del revés de la semana pasada, el Pachuca desea esta tarde recuperar el camino en el Clausura 2024 a costa del campeón América, dentro de la jornada 7 del Clausura 2024.

Las acciones se llevarán a cabo en el estadio Hidalgo, donde el pitazo inicial de Víctor Alfonso Cáceres está programado en punto de las 19:00 horas. 

El Pachuca tuvo “un golpe de realidad” en la visita que hizo a Monterrey, donde si bien el partido terminó 3-2, la realidad es que la diferencia entre ambos equipos fue abismal, principalmente en las plantillas. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Guillermo Almada volvió a ajustar su zona de seguridad –la más débil del equipo–, la cual se vio vulnerada durante los primeros 45 minutos, con un 2-0 que “salió barato”. En tanto, en el complemento un nuevo error de sus juveniles abrió la puerta para el 3-0 que pintaba para goleada. 

Sin embargo, su gente de experiencia, como el marroquí Oussama Idrissi y el colombiano Nelson Deossa “maquillaron el marcador”. 

Hoy, seguramente habrá más cambios en su zona baja, tomando en cuenta que el América tiene hombres de igual peligro en su ofensiva, a pesar de las ausencias con las que hoy se presente. 

Especial

 

El revés también quitó rápidamente al Pachuca el liderato, quedando con sus 12 unidades, productivo de sus cuatro triunfos y dos derrotas. 

Por su parte, el América llega, además, como invicto de la competencia, con cuatro victorias y dos igualadas, que lo tienen con 14 puntos en la general. 

Asimismo, las Águilas encaran al Pachuca tras su doble actividad, en la cual salieron airosos, pues en la Liga MX le pegaron de visita a León, mientras que en la Concachampions consumaron su voltereta sobre el Real Estelí, que les permitió avanzar a los octavos de final del certamen. 

El América también tiene a su favor la estadística, pues en los últimos 10 años ha sacado siete triunfos, tres empates y tres derrotas, las cuales se dieron en liguilla, en el estadio Hidalgo, donde en fase regular no cae desde el lejano Apertura 2011. 

Finalmente, sus dos recientes antecedentes ante el Pachuca han sido goleadas, con un 3-0 que les endosaron a los Tuzos en el Clausura 2023, en el Huracán, y el escandaloso 4-0 del pasado Apertura 2023, en el Estadio Azteca. 

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad