Se compromete Mónica Reyes con adultos mayores de Hidalgo

Mónica Reyes, aspirante a la diputación local del distrito XVIII , aseveró que, en caso de ganar, promovería iniciativas para adultos mayores.

 
Hace 13 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Mónica Reyes Martínez, aspirante a la diputación local del distrito XVIII Tepeapulco, aseveró, durante su visita a varios puntos de esta región, que, en caso de ganar este 2 de junio, promovería iniciativas para apoyar a los adultos mayores de la circunscripción.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo, en primer lugar, acudió a Emiliano Zapata, en donde sostuvo una reunión con dicho sector de la población, al cual aseveró que, de llegar al Congreso de Hidalgo, se comprometería con las personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Las personas que asistieron al encuentro aprovecharon la oportunidad para convivir con la abanderada de la unión conformada por Morena y el Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), pues, en palabras de la contendiente a la curul del distrito XVIII, “en esta campaña siempre hay tiempo de compartir con la gente”.

 

Recorrió Ciudad Sahagún con Mirna Rubio

Tiempo después, Mónica Reyes recorrió las principales calles de Ciudad Sahagún, en Tepeapulco, a fin de acercarse a la ciudadanía y exponer sus propuestas para convencerla de que voten por ella este 2 de junio.

Se compromete Mónica Reyes con adultos mayores
Foto: Especial

Tanto Mónica Reyes como Mirna Rubio Sánchez, quien busca representar al distrito VII en el Congreso de la Unión, junto a simpatizantes y militantes de Morena y del Panalh, visitaron casas y comercios en dicha localidad para invitar a las personas a que las elijan en las urnas en esta jornada electoral.

Aunado a ello, ambas contendientes también se acercaron a los vehículos para dialogar con los conductores en los diversos cruces semafóricos, entregarles panfletos y hablar del proyecto que encabezan, con la finalidad de ganar estos comicios.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en Tepeapulco con impactos de arma de fuego
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad