Buscará Salvador Sosa garantizar la educación 

El petista también, dijo, pondrá especial énfasis en la capacitación para las y los educadores

 
Hace 21 días
 · 

Salvador Sosa Arroyo

Compartir:

Salvador Sosa Arroyo, candidato del Partido del Trabajo (PT) por el distrito XI, con cabecera en Tulancingo, se pronunció a favor de la educación y la transparencia en el sistema de salud, al participar en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Al hablar sobre la educación, resaltó que para el Partido del Trabajo siempre ha sido un pilar importante, por ello, buscaría garantizar el derecho a la educación no solo a la primera infancia, sino hasta su culminación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“El garantizar el derecho a la educación exige, fundamentalmente, crear las condiciones necesarias para que el alumnado pueda aprender sin ningún tipo de inconveniente, por eso, es que como tu diputado local, vamos a legislar para generar las condiciones necesarias en cuanto a infraestructura y capacitación para alumnos, padres y maestros”, reiteró.

Añadió que pondrá especial énfasis en la capacitación para los educadores.

En cuanto al sector Salud, lamentó que  por muchos años se volvió el botín para unas cuantas personas, es por eso que, para fortalecer y atenderlo, impulsaría desde el PT y el Congreso local la transparencia y “una nueva Ley de Salud que esté adecuada a las necesidades actuales”.

Al abordar el tema anticorrupción, Salvador Sosa resaltó que desde el Congreso del estado fortalecería las leyes para que ningún acto de corrupción sea permitido. “Vigilaremos de manera puntual el actuar de autoridades estatales y municipales, como lo es una de las facultades de las y los diputados. En el PT creemos en el combate a la corrupción y estamos convencidos de que juntos podemos hacerlo”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 21 días
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad