Cipriano Charrez va otra vez por el ayuntamiento

Charrez Pedraza dejó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y se convertirá en el candidato a la presidencia municipal por el PT

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Javier Vázquez Calixto, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, designó a sus coordinadores municipales en Ixmiquilpan y El Cardonal, así como al del distrito local con cabecera en la primera demarcación, como parte del proceso interno para la elección de candidatos a diputados y alcaldes.

En Ixmiquilpan fue designado el expresidente municipal y exdiputado federal Cipriano Charrez Pedraza, quien recibió su nombramiento para coordinar los trabajos de la 4T por parte del PT, con lo que será el candidato a la alcaldía de Ixmiquilpan, toda vez que este partido participará solo en las elecciones locales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Cipriano Charrez Pedraza dejó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y se convertirá en el candidato a la presidencia municipal por el PT. En su discurso, confirmó su participación dentro del proceso electoral.

“Yo quiero pedirles de todo corazón, con humildad, su apoyo, su respaldo; yo quiero ser presidente municipal”, afirmó.

En el distrito de Ixmiquilpan, se designó a Aarón Charrez Paloma, quien confirmó que participará en la contienda como candidato a diputado local. Actualmente, suple a Edgar N, legislador local que se encuentra preso por diversos delitos.

Rinde protesta Aarón Charrez como diputado local
Aarón Charrez Paloma confirmó que participará en la contienda como candidato a diputado local. Foto. David Martínez

 

El legislador también recibió su nombramiento como coordinador distrital del PT en este proceso interno. Él es sobrino de los hermanos Charrez Pedraza y es hijo del exregidor del PAN, Silvestre Charrez.

Asimismo, el Partido del Trabajo designó como su coordinadora y candidata a la presidencia municipal de El Cardonal a la actual regidora Marlén Zapote.

Antonio Reyes I Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad