Alertan por colapso de una barda en Orizatlán
 
Hace (12) meses
 · 
Compartir:

Una barda, que se encuentra a punto de colapsar, pone en riesgo la vida de las personas que transitan por el lugar, ya que se ubica frente a una primaria en San Felipe Orizatlán, acusan pobladores de esa demarcación.

Maribel Juárez Guzmán, pobladora de ese sector, comentó que desde hace meses se percató de que el muro estaba a punto de caer y representa un “serio peligro” para los estudiantes.

Agregó que realizaron el reporte a la Dirección de Protección Civil Municipal, pero, hasta el momento, “han hecho caso omiso” y no han acudido a realizar el acordonamiento de esa área.

“Solicitamos que las autoridades hagan algo al respecto antes de que suceda algún accidente y alguien resulte lesionado por el colapso de la estructura”, dijo la pobladora.

Hace unos días, en la colonia Anáhuac, de Huejutla, una barda de piedra fue reportada que colapsó y bloqueo la calle Palma en su totalidad; al lugar acudieron elementos de Protección Civil a retirar los escombros.

En esa misma demarcación sobre el tramo carretero Huejutla -Motolteoec, otra barda ha sido reportada que está a punto del colapso, se espera que las autoridades actúen para evitar alguna tragedia.

Francisco Bautista | San Felipe Orizatlán

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad