Huejutla registró ocho accidentes de moto, este fin semana

Los agentes de Tránsito comentan que es preocupante esta tendencia de accidentes, por lo que llaman a los motociclistas y moto repartidores a manejar con extrema precaución.

 
Hace 13 días
 · 

Huejutla registró ocho accidentes en moto el fin semana

Compartir:

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por concienciar a la población sobre la seguridad vial, el fin de semana se registraron alrededor ocho accidentes, en Huejutla, en los que estuvieron involucrados motociclistas.

Los agentes de Tránsito comentan que es preocupante esta tendencia, por lo que llaman a los motociclistas y moto repartidores a manejar con extrema precaución.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Uno de los accidentes ocurrió en el tramo federal San Felipe Orizatlán-Huejutla, en el que un conductor resultó con heridas leves; otro percance se suscitó en la vía estatal Huejutla-Chiquemecatitla, cuando el conductor derrapó y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja; un hecho más se registró cuando una mujer impactó a un ciclista, cerca de la localidad Huextetitla; otro incidente ocurrió en el bulevar Adolfo López Mateos, cuando el motociclista perdió el control de la unidad.

Los accidentes, que tuvieron lugar en diversas zonas de la región, han generado preocupación entre las autoridades. Las causas específicas más comunes son la falta de precaución, y en algunos otros, circular en estado inconveniente.

Piden sanciones motociclistas incidentes
Las causas específicas más comunes son la falta de precaución, señalan autoridades

Por lo anterior, las autoridades de vialidad resaltan la importancia de seguir las normas de tránsito y mantener una conducción segura en todo momento.

Los agentes realizan reuniones informativas  y operativos de control en los que exhortan a los motociclistas a respetar los límites de velocidad y usar el equipo de protección.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad