Localizan a una mujer sin vida en su domicilio

El cuerpo estaba sujetado al cuello con un lazo, el hermano de la mujer, realizó el hallazgo

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Yahualica recibió un reporte que conmocionó a la comunidad local. Según el informe de Israel Hernández Hernández, suplente del Delegado Auxiliar de Xoxolpa, una persona de género femenino fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda.

La mujer fue identificada como Brijinia Hernández Hernández, de aproximadamente 47 años de edad. Fue su hermano, Nicolás Hernández Martínez, quien hizo el triste descubrimiento al percatarse de que su hermana se encontraba colgada en el interior de su domicilio. La víctima estaba sujeta al cuello con un lazo, y lamentablemente no presentaba signos vitales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Yahualica se trasladó de inmediato al lugar de los hechos para verificar la veracidad del reporte. Una vez en el sitio, se constató la trágica escena y se informó de inmediato al Ministerio Público. Sin embargo, tanto los familiares como la comitiva del Delegado y los vecinos expresaron su deseo de que no se acuda a su localidad, impidiendo así el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En lugar de ello, manifestaron su intención de realizar la sepultura cristiana en el propio domicilio de la fallecida. Ante esta situación, se llevó a cabo un acta de acuerdo, en la cual la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Yahualica quedó deslindada de toda responsabilidad penal y jurídica.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Yahualica, dejando a todos consternados por la pérdida de una vida. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este lamentable acontecimiento, brindando apoyo a los familiares y a la comunidad en este difícil momento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad