Solicita diputado a ediles huastecos que se concentren en su labor

Indicó que los aspirantes de cualquier partido político deben de dejar de pensar que las presidencias municipales “son como sacarse la lotería”.

 
Hace (3) meses
 · 

Fortunato González Islas

Compartir:

El diputado local Fortunato González Islas hizo un llamado a los alcaldes de Xochiatipan y Yahualica, Óscar Bautista y Senón Navarro, respectivamente, para que hagan una “reflexión política” de atención a la población, porque si bien es cierto que son municipios con mucho rezago, “demandan atención”, dijo.

Exhortó a que “se concentren” más en la atención social y dejen de lado la política electoral, porque se debe hacer una separación de estas dos actividades y eso lo dejaron en claro cuando realizaron la toma de protesta como presidentes municipales, refirió.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Indicó que los aspirantes de cualquier partido político deben de dejar de pensar que las presidencias municipales “son como sacarse la lotería”; señaló que está bien cobrar por el trabajo, pero sin defraudar a la gente que confió en las personas a través del voto, por lo que llamó a que reconsideren hacer un ajuste al salario “porque, de lo contrario, el pueblo se los demandará”.

Fortunato González Islas
Fortunato González Islas. Foto: David Martínez

 

El legislador local indicó que no se necesita ser ostentoso, porque eso aleja a las personas de los buenos gobernantes, sino que hay que entender los problemas y sus carencias, y aunque no hay dinero que alcance, al menos se podrán hacer mejores planteamientos para tratar de mejorar la vida de los demás: “Porque para eso quisimos un puesto de elección”.

El Compa Nato indicó que confía en que ambos ediles mejorarán su actitud en la recta final de sus gobiernos, porque, de lo contrario, tendrán el reclamo ciudadano por no cumplir con sus compromisos con la función pública.

El diputado es legislador local por el distrito IV, con cabecera en Huejutla de Reyes, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Recientemente fue absuelto por despojo.

 

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad