Incendio en local ubicado en el pasaje de la Catedral de Tulancingo, conocido como “La Fayuca”

El incendio se presentó minutos antes de las siete de la mañana y de acuerdo con el reporte de la dirección de Bomberos y Protección Civil, no hubo personas fallecidas o lesionadas.

 
Hace 13 días
 · 
Se incendia local ubicado sobre pasaje de la Catedral de Tulancingo, conocido como "La Fayuca"
Compartir:

Solo pérdidas materiales, generó el incendio ocurrido esta mañana, en uno de los locales enfilados sobre el pasaje de la Catedral Metropolitana de Tulancingo, conocido como “La Fayuca“, el cual está ubicado a un costado de la primaria pública “Miguel Hidalgo”, uno de los planteles de mayor matrícula en el municipio.

El percance se presentó minutos antes de las siete de la mañana y de acuerdo con el reporte de la dirección de Bomberos y Protección Civil, no hubo personas fallecidas o lesionadas, salvo la perdida de mercancía.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El titular de dicha corporación, Jesús García Ávila, aclaró que la deflagración no derivó de un corto circuito como inicialmente se especuló, sino que lo atribuyó a los trabajos de soldadura que se realizaban cerca del local afectado.

Puntualizó que son periódicas las revisiones para constatar que los locatarios de “La Fayuca” cuenten con sus respectivos extintores, aunado a la revisión de las instalaciones eléctricas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad