Respaldan ciudadanos a la Cuarta Transformación, en región Tula

Comerciantes de la región Tula expresaron su apoyo a Viridiana Cornejo y José Luis Rodríguez en el actual proceso

 
Hace 13 días
 · 
Compartir:

Ciudadanos de la región surponiente de la entidad apoyan a los candidatos de Morena que representan a la Cuarta Transformación, “para que haya más beneficios”.

En ese sentido, dijeron que dan el respaldo a los proyectos de Claudia Sheinbaum para la presidencia de México; Simey Olvera Bautista, para el Senado; Viridiana Cornejo, para diputada federal, y José Luis Rodríguez el Puma, para congresista local por Tula.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior, porque, aseguran, han observado un cambio positivo con los gobiernos de la Cuarta Transformación, así lo comentaron durante los recorridos de Viridana Cornejo y José Luis Rodríguez el Puma.

Morena
Foto: Especial

“En mi casa apoyamos a Morena, han hecho muchos cambios durante estos seis años que han estado al frente, ojalá que no se vayan, que se queden para que haya más beneficios, becas, apoyos, ayuda, que se quede Morena”, expresó Carmen García Vargas, una mujer emprendedora que vende frutas y verduras en San Idelfonso, comunidad de Tepeji del Río.

La gente todavía respalda el proyecto de la Cuarta Transformación

Por su parte, José Guadalupe Barrera, comerciante de Barrio Alto, localidad de Tula, consideró que la gente “ya cambió y para que gane la oposición va a estar duro”.

“Ya basta de tanta corrupción que ha habido de los otros partidos, Tula merece una diputada y un diputado de Morena”, manifestó Anastasio Moreno Cruz, vendedor de pollo en la Capital Tolteca.

En los toques de puerta por la región Tula, mujeres y hombres han resaltado que Viridiana Cornejo y José Luis Rodríguez son quienes pueden sostener la transformación para sus comunidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 13 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad