Simey Olvera se reúne con productores agrarios de Zimapán

Simey Olvera Bautista sostuvo una reunión con líderes agropecuarios con la finalidad de conocer las necesidades en cuanto al campo.

 
Hace 13 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Acompañada de Alhely Medina Hernández, quien aspira a la diputación local del distrito I Zimapán, la candidata a senadora por Hidalgo, Simey Olvera Bautista, sostuvo una reunión con líderes agropecuarios con la finalidad de conocer las necesidades en cuanto al campo.

Las abanderadas de Morena estuvieron en la cabecera de la circunscripción y en Chapulhuacán, en donde la contendiente a la curul en el Senado llamó a la ciudadanía a acudir a votar este 2 de junio por la opción que representa, con la finalidad de que “continúe la transformación” en la entidad.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Por otro lado, Simey Olvera, durante un recorrido en el tianguis de la segunda demarcación, instó a que emitan su sufragio en las urnas con base en los logros obtenidos por el ente guinda en el país.

 

Piden tomar en cuenta resultados de Morena

Por otro lado, tanto la aspirante a senadora como Medina Hernández encabezaron un encuentro con ganaderos y agricultores de Zimapán con el objetivo de conocer sus necesidades e inquietudes y para destacar “el trabajo en equipo para lograr mayores logros”.

Simey Olvera se reúne con productores agrarios de Zimapán
Foto: Especial

“Ya estamos superarriba en las encuestas, vamos ganando, de eso no hay duda, pero lo que tenemos que hacer es arrasar, ganar contundentemente, dejarlos en la lona para que no quieran regresar a esa corrupción”, expresó Simey Olvera.

Aunado a ello, la aspirante a representante popular por Hidalgo en el Senado invitó a los productores para que confíen en el proyecto que promoverá en el Congreso de la Unión en caso de ganar las elecciones y, sobre todo, a que consideren los logros y resultados de Morena en estos últimos años.

Por otro lado, Alhely Medina, quien busca la curul del distrito I Zimapán en el Poder Legislativo de Hidalgo, aseveró que ella está “convencida” de la causa que abandera, que tiene que ver con los sectores en vulnerabilidad de la entidad.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad