Piden más vigilancia, en Tizayuca, tras muerte de policía

Habitantes de la colonia Expresidentes, en Tizayuca, solicitaron la intervención del gobierno, tras la muerte de un Policía estatal.

 
Hace 12 días
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

Habitantes de la colonia Expresidentes, ubicada en Tizayuca, solicitaron la intervención de los tres niveles de gobierno en materia de vigilancia, tras el fallecimiento de un elemento de la Policía estatal, asesinado con un arma blanca dentro de su domicilio, en la mencionada localidad.

Un adulto mayor, que omitió su nombre por temor a represalias, expresó que, debido a la proliferación de sectores nuevos en esta zona de Tizayuca, se han asentado numerosos habitantes de “dudosa procedencia, incluso inmigrantes extranjeros”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Agregó que estas personas “han delinquido de forma constante”, incluso en la Casa de Día de la colonia, misma que es objeto de saqueo y vandalismo en años anteriores, pese a ser un sitio de convivencia y recreación para personas de la tercera edad.

Asimismo, comentó que el acceso a la localidad tiene problemas de alumbrado público, por lo que hay zonas en penumbra; por ello, pidió a las autoridades de Tizayuca mejorar la iluminación para el beneficio de los habitantes que salen e ingresan diariamente.

 

“Aquí, la colonia Expresidentes necesita mayor atención de las autoridades, principalmente en materia de seguridad; ha crecido mucho y vemos que hay numerosos extranjeros, venezolanos o haitianos, quienes viven en esta zona, además de otras personas provenientes de sitios de Estado de México, como Neza y Ecatepec”, dijo.

Lamentó el fallecimiento del elemento de la Policía estatal, identificado como Vicario N., atacado con un arma blanca y desfigurado, dada la violencia de los hechos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (27) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad