Sbeydi Vázquez impulsará atención a la salud mental

Sbeydi Vázquez consideró importante la atención a la salud mental de la población para apoyar así en la prevención del suicidio.

 
Hace 19 días
 · 

Sbeydi Vázquez impulsará atención a la salud mental

Compartir:

Sbeydi Vázquez, candidata a diputada local del Partido del Trabajo (PT) por el distrito XV, con cabecera en Tepeji del Río, afirmó estar lista para “trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos nosotros”.

La abanderada del organismo de la estrella afirmó asumir un compromiso directo con la ciudadanía, con la que ha tenido acercamiento en los últimos días.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sbeydi Vázquez dijo ser una joven cercana a su comunidad y con un profundo deseo de contribuir al progreso y bienestar de su distrito, por lo que consideró importante la atención a la salud mental de la población para apoyar así en la prevención del suicidio.

“Mente sana, vida plena” es una de sus propuestas, que tiene como objetivo trabajar de manera coordinada con instituciones de salud mental, servicios de emergencia, organizaciones de la sociedad civil y otras entidades pertinentes para garantizar, por medio de los Centros de Primeros Auxilios Psicológicos (CPAP), una atención integral que permita el desarrollo personal y profesional de quienes necesiten de estos servicios.

“Mi compromiso con el servicio público y el bienestar comunitario se refleja en temas como este, los que muchas veces se dejan de lado o no les dan la importancia que requieren para un óptimo desarrollo del entorno”, afirmó la candidata a la diputación local por el PT.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad