Suspenden servicio autobuses “Tizayuca” tras el incendio de una unidad
 
Hace (8) meses
 · 

Autobús “Tizayuca”

Compartir:

La mañana de este miércoles, fue suspendido el servicio de autobuses de la línea Tizayuca, tras el incendio de una de sus unidades durante la noche del martes.

Luego de que se dio a conocer que una unidad de la línea México-Tizayuca fue incendiada la noche del martes en la colonia El Mío Cid, en Tizayuca, el servicio de transporte de dicha línea ha sido suspendido de manera temporal, dejando a los usuarios en busca de alternativas para llegar a sus destinos.

Los informes preliminares indican que presuntos miembros de una banda criminal son responsables del incendio que consumió por completo una de las unidades de la línea México-Tizayuca. Autoridades locales están investigando el incidente y trabajando para identificar a los culpables.

Ante la situación, las autoridades decidieron suspender temporalmente el servicio de la línea México-Tizayuca. Los mensajes de alerta y notificación circularon rápidamente entre la población afectada, aconsejando a los pasajeros buscar alternativas para sus desplazamientos diarios.

Así quedó el autobús “Tizayuca”. Foto. Criterio

A través de comunicados oficiales, la empresa de transporte lamentó profundamente la situación y las molestias ocasionadas a sus usuarios. Además, indicaron que la suspensión del servicio es una medida de seguridad, mientras colaboran con las autoridades para garantizar la integridad de los pasajeros y prevenir futuros incidentes similares.

Distintos mensajes han sido difundidos entre los usuarios de la línea México-Tizayuca, a través de redes sociales y grupos de mensajería. Uno de los mensajes instaba a los pasajeros a buscar alternativas de transporte y agradecía su preferencia, deseando que llegaran con bien a sus destinos laborales.

Otro mensaje proporcionaba información sobre las empresas ODT y Baltazar, que continuarían brindando servicios normales en la Ciudad de México. Se especificaba que los usuarios debían abordar los autobuses en ubicaciones predeterminadas, además se aconsejaba a los pasajeros salir con anticipación debido a la incertidumbre sobre la normalización del servicio en la dirección hacia Pachuca.

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad