Morenistas rechazan la “imposición” de Cuauhtémoc Ochoa
 
Hace (4) meses
 · 

Cuauhtémoc Ochoa Fernández

Compartir:

Militantes y simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de distintos municipios de la entidad, en especial del distrito federal V, con cabecera en Tula, informaron que este martes realizarán una marcha-manifestación en protesta por la que calificaron como “imposición” de Cuauhtémoc Ochoa Fernández como precandidato de la segunda fórmula al Senado de la República por Hidalgo.

Los quejosos aseguran que dar esta posición al hoy legislador, venido originalmente del Verde Ecologista y antes identificado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es “premiar su holgazanería y falta de compromiso con el pueblo”, pues —dicen— nunca regresó a ver ni a cubrir las necesidades de la ciudadanía que lo llevó a la diputación federal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los inconformes, quienes prefirieron no identificarse por temor a represalias, dijeron que la encuesta que dio como ganadores a la precandidatura por Morena al Senado a Simey Olvera Bautista y a Ochoa Fernández “es una farsa y una imposición”.

Dieron a conocer que una de las sedes principales donde externarán su desacuerdo será en las oficinas centrales del partido guinda en Pachuca, pero no descartaron movilizarse en otros puntos del estado.

Otro de los argumentos para rechazar al legislador por el distrito V es que Ochoa Fernández fue parte de los “vendepatrias” durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

Cuauhtémoc Ochoa, Morena, Senado
Foto: Especial

Adelantaron que por la misma causa exigirán la salida de Morena del exmilitante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Lamentaron que se hayan dejado fuera “de la jugada” a perfiles como el del titular de Educación,  Natividad Castrejón, o el del delegado del Bienestar, Abraham Mendoza.

 

Miguel Ángel Martínez | Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 8 días
title
Hace 10 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad