Temen voto de castigo ante posibles imposiciones en candidaturas en Tula-Tepeji

Actores políticos se pronunciaron en contra de lo que llaman el “agandalle”, temen que Morena “quede invadido por oportunistas”, dijeron

 
Hace (3) meses
 · 

Foto, Especial

Compartir:

Actores políticos de la región Tula-Tepeji afines a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) manifestaron su preocupación ante un eventual voto de castigo hacia su partido en los comicios elecciones del próximo 2 de junio, producto de la imposición de candidaturas a puestos de elección popular.

Consideraron que está en riesgo la unidad interna del ente político al no existir un método claro para la elección de candidaturas, aunado a la posible infiltración de aspirantes de otros partidos políticos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En este tenor se pronunciaron por privilegiar a los cuadros internos de Morena, esto una vez que se ha desechado el mecanismo de encuesta para la designación de candidaturas, por lo que el método ahora será mediante acuerdo político y negociación.

Dichos posicionamientos quedaron de manifiesto durante una reunión que se desarrolló en el centro de Tula de Allende, la cual estuvo encabezada por Francisco Patiño Cardona precandidato a diputado federal y actual titular de Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.

Foto. Juan Martínez

En este marco se pronunciaron en contra de lo que llaman el “agandalle” de candidaturas a las diputaciones federales y locales lo mismo que a las alcaldías por parte de actores provenientes de otros institutos político.

Es decir, temen que Morena “quede invadido por oportunistas”, al “adueñarse de candidaturas sin la posibilidad de crecimiento”, en clara alusión al virtual aspirante al senado de la república y actual diputado federal por el distrito de Tula de Allende, Cuahutémoc Ochoa Fernández.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 9 días
title
Hace 11 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad