Home / SOS / Tepito sangriento; Balean a tres personas, entre ellas un niño

Tepito sangriento; Balean a tres personas, entre ellas un niño

Históricamente el barrio de Tepito se ha distinguido por ser una de las zonas más peligrosas del centro de la república mexicana.

En este sitio se han reportado desde atracos hasta homicidios al pasar de los años, presentándose peleas entre bandos enemigos, enfrentamientos contra la policía, o robos con y sin violencia a usuarios del mercado más famoso de la ciudad de México.

Este fin de semana no fue la excepción y las calles de dicho lugar se bañaron de sangre cuando unos desconocidos llegaron sorpresivamente y dispararon contra una familia que iba a bordo de motocicletas sobre el Eje Uno Norte y la calle de Manuel Doblado.

Reportes del diario Excélsior apuntan que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como cuerpos de socorro del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladando de manera inmediata a los heridos al hospital de Balbuena.

De manera extraoficial se indicó que las tres personas se encuentran graves e incluso uno de ellos, añaden perdió la vida, fuentes detallan que podría tratarse de uno de los líderes de comerciantes apodado “El Lobo”.

 

También te puede interesar:

EN ZONAS POBRES, JUGOSO AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

DEJAN BASURERO EN LAS CASCADAS DE CHIMALAPA

Lee también

Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

En Guanajuato se registró un hecho violento donde asesinaron a tiros a un hombre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!