Ejecutivo deportivo
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Audi ha potenciado la versión del A7 con un tren motriz deportivo para llevarlo a un nivel superior, el resultado es atractivo.

Con el Audi RS7 Performance 2017, es interesante realizar un análisis más sensato. Se trata de un vehículo que equipa tecnología de alto desempeño de la firma alemana, y que si lo comparamos contra deportivos de su misma casa matriz, como un Panamera Turbo, es un rival de alta categoría.
Motor de 8 cilindros en V con doble turbocompresor, el cual desarrolla 605 caballos de potencia, acoplado a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades, son parte de la configuración, la cual es optimizada por la tracción total permanente de la casa de Ingolstadt, denominada quattro.
Pero su tracción no es convencional, ya que agrega un diferencial deportivo para optimizar el desempeño del RS7 Performance, mejorando su paso por curvas. Por si esto no fuera suficiente, la versión a prueba incorpora un escape firmado por Akrapovic, firma eslovena reconocida en este tipo de accesorios.
Estilos de conducción, con modalidades Comfort, Auto, Dynamic e Individual ajustan características como dirección, suspensión, pretensores de los cinturones de seguridad además del motor y transmisión.
En la opción Dynamic, el sonido del motor es agradable para los entusiastas, más ronco, el cual indica que ir despacio no es opción. El sonido del sistema de escape conforma una sinfonía deportiva.
Gracias a su amplia carrocería, cuya longitud es de 5.012 metros, con 1.911 metros de ancho, se percibe bien plantado en el asfalto, aunque en alguna zona de curvas muy cerradas representan cierta dificultad por las propias dimensiones.
El peso es el mayor enemigo de un vehículo deportivo, en este caso no es la excepción, ya que sus dos toneladas se perciben en el arranque. Aunque gracias al overboost, el doble turbo apoya adecuadamente a salir rápido.
Un spoiler trasero retráctil ayuda a la carga aerodinámica en el vehículo, ideal cuando cuando se viaja en altas velocidades al dar mayor estabilidad.
Al interior, destaca la incorporación de fibra de carbono en tablero y consola central, con un acabado de alta calidad que mantiene la imagen deportiva.
Las agujas de los indicadores aún son análogas, similares a diseños anteriores, lo cual sería mejorable con la incorporación del Audi Virtual Cockpit el cual la firma ya ha integrado en modelos como el R8, TT o S3 y que sin duda daría una imagen moderna.
Control crucero adaptativo, Head up Display y Matrix LED, además de cámara de reversa y asistente de estacionamiento automático, son ayudas que permiten mejorar el acomodo del vehículo en entornos como la ciudad, donde se dificulta el viaje debido a las amplias dimensiones.
Audi RS7 Performance 2017 es un vehículo digno de incluir las siglas deportivas de la firma de cuatro aros, con una imagen de un deportivo maduro, desempeño digno de considerar e interiores de alto nivel, una propuesta que si bien es poco común, sin duda deja un grato sabor al manejarlo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad