Home / Suplementos / Estilo Fem / Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio

Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio

Si tus horarios son complicados y no tienes tiempo para ir al gimnasio, esto ya no será una razón para no hacer ejercicio. La tecnología juega a nuestro favor en muchos ámbitos, incluida la salud, y Youtube pone a nuestra disposición cientos y cientos de videos que nos muestran rutinas que podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar, en el horario que mejor nos quede.

En esta ocasión te compartimos una lista con canales de Youtube que ofrecen opciones de videos para todos los gustos y necesidades. Yoga, zumba, CrossFit… elige el que más te guste y comienza a llevar una vida fitness.

 

My trainer Bob

Este canal es dirigido por el entrenador personal Bob Harper, mismo que saltó a la fama luego de participar en el popular programa Biggest Looser, en el cual se elige como ganador al participante que pierda más peso.

 

BeFit

También es protagonizado por una entrenadora del programa Biggest Looser, Jillian Michaels, quien asegura sus rutinas son muy efectivas y es poco tiempo notarás los cambios.

 

Lisa-Marie

Esta mujer pasó de grabar videos en su casa, de manera muy sencilla, a tener una importante empresa fitness gracias a la gran aceptación que tuvo el público de sus videos. Además de mostrar rutinas de ejercicio, esta mujer te enseña a preparar alimentos y soothies para mejorar tu alimentación y bajar de peso. Te dejamos el link de su canal para que la conozcas.

 

Fitness Blender

Es una gran opción para aquellos que comienzan a ejercitarse. El canal ofrece videos de rutinas para diferentes partes del cuerpo, al tiempo que podrás elegir la dificultad.

 

P4P

En este canal podrás encontrar rutinas de sólo 8 minutos que por su intensidad, son muy efectivas. Lo curioso es que los videos no están protagonizados por personas de carne y hueso, más bien por personajes virtuales que te muestran los ejercicios desde diferentes ángulos para que los hagas a la perfección.

 

Lee también

Tips básicos para deportistas

¿Lista para hacer ejercicio? Sabemos que ya tienes toda la actitud y ya elegiste el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!