Pachuca, HGO.

Ene 19, 2017

Estilo Fem

Ola de estilos

Firmas tanto nacionales como internacionales ofrecen opciones muy en tendencias de traje de baño

Elegir un diseño a la moda y que a la vez te haga sentir feliz con tu cuerpo es básico para disfrutar al máximo de unos merecidos días en la playa o junto a la alberca.
Por eso, firmas tanto nacionales como internacionales ofrecen opciones muy en tendencia, en las que hoy dominan las tonalidades vibrantes, las innovaciones tecnológicas y los detalles sensuales. Aquí te presentamos dos, para que elijas la que vaya mejor con tu estilo.



Deleite tropical

Con su firma homónima, Paola Amador busca enamorar a todas las chicas alegres que quieren lucir diseños coloridos y así evocar destinos paradisiacos.
Y lo hace con Tropical Love, colección que consta de trajes completos con holanes u hombros caídos, trikinis de cuello halter con calzón a la cintura y bikinis con flecos o nudos, así como salidas de playa.
La egresada de Único y CIIND te motivará a echar a volar tu imaginación, pues en su sitio web podrás crear tu propio diseño, al elegir y combinar el modelo, color y estampado que prefieras.
Además, tiene ropa deportiva para la playa y piezas infantiles. Y por si fuera poco, pronto lanzará opciones en crochet, así como Curvy is the New Skinny para mujeres XL y Sissi’s Life, con creaciones de lujo inspiradas en la reina Sissi de Viena.
“Mi principal consejo para vacaciones es llevar un bikini negro y un traje de baño completo”, asegura Paola.

 

Chic bajo el sol

Motivos tribales en tonos sólidos y brillantes, el azul francés como el nuevo color en boga, los flecos, las combinaciones náuticas y los estampados de follajes exuberantes son algunas de las tendencias que marcan el swimwear de la firma australiana Seafolly.
“Talles florales y bikinis a rayas, elementos botánicos alternados con geometría y olas estampadas son otras de las opciones”, dice Laure Merat, directora de compras de ropa íntima de El Palacio de Hierro, de Polanco, donde se encuentra la marca.
Para que te sientas cómoda, las propuestas están elaboradas con textiles tecnológicos que ofrecen excelente ajuste y ergonomía, además de que, si lo que quieres es proteger tu piel del sol, hay llamativas alternativas de mangas largas.
Trajes de una sola pieza delineados por exquisitos encajes lavables se alternan con bikinis que mezclan gráficos y, por supuesto, el clásico black & white se mantiene con fuerza.

Viernes de Esculturas Sexys: Jennette McCurdy (Sam de iCarly)

Top